Referencias Bibliográficas: 
Tópicos
- Toma de conciencia del cuerpo.
 
- Toma de conciencia del espacio
 
- Toma de conciencia del Tiempo
 
- Creación de secuencias individuales y colectivas: Cuerpo, espacio y tiempo.
 
- El uso dramático del elemento: El juego teatral.
 
- Presentaciones teatrales con el uso del elemento.
 
Objetivos
- Experimentar con nuevas formas de expresión y comunicación.
 
- Conocer algunos mecanismos de control y manejo corporal.
 
- Brindar caminos para que el alumno pueda desarrollar creativamente su imaginación, su capacidad de relación  y captación de estímulos auditivos, rítmicos y visuales.
 
- Conocer y desarrollar el manejo de su espacio propio  y de sus  relaciones  espaciales.
 
- Experimentar  estados emocionales diferentes y climas  colectivos nuevos
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
              basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM