|
|
Primer Sem |
Segundo Sem |
Competencia |
CS111 |
CS1D1 |
MA100 |
FG101 |
FG102 |
CS112 |
CS1D2 |
MA101 |
FG106 |
a) |
Aplicar conocimientos de computación y de matemáticas. |
2 |
2 |
3 |
|
|
3 |
2 |
3 |
|
b) |
Analizar problemas e identificar y definir los requerimientos computacionales. |
2 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
c) |
Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, componente o programa computacional. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d) |
Trabajar efectivamente en equipos. |
2 |
|
|
|
|
2 |
|
|
2 |
e) |
Entender las implicancias profesionales, éticas, legales, de seguridad y sociales. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
f) |
Comunicarse efectivamente. |
|
|
|
2 |
|
|
|
|
2 |
g) |
Analizar el impacto local y global de la computación. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h) |
Aprender de forma continua. |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
i) |
Utilizar técnicas y herramientas actuales. |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
j) |
Aplicar matemática, algoritmos y la teoría de la CS en el modelamiento y diseño de sistemas. |
|
2 |
3 |
|
|
|
2 |
3 |
|
k) |
Aplicar los principios de desarrollo y diseño en software de complejidad variable. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l) |
Desarrollar principios de investigación con nivel internacional. |
|
|
|
|
1 |
|
|
|
|
m) |
Transformar sus conocimientos en emprendimientos tecnológicos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n) |
Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional. |
|
|
|
2 |
|
|
|
|
2 |
o) |
Comprender que la formación humana contribuye al auténtico crecimiento personal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p) |
Poner la tecnología al servicio del ser humano. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|