Referencias Bibliográficas: [,Williams, 2011]
Temas
- Eventos y controladores de eventos. 
 
- Usos canónicos como interfaces gráficas de usuario, dispositivos móviles, robots, servidores. 
 
- Uso de frameworks reactivos.
- Definición de controladores/oyentes (handles/listeners) de eventos.
 
- Bucle principal de enventos no controlado po el escritor controlador de eventos (event-handler-writer)
 
 
 
- Eventos y eventos del programa generados externamente generada. 
 
- La separación de modelo, vista y controlador. 
 
Objetivos de Aprendizaje
- Escribir manejadores de eventos para su uso en sistemas reactivos tales como GUIs  [Usage]
 
- Explicar porque el estilo de programación manejada por eventos es natural en dominios donde el programa reacciona a eventos externos  [Usage]
 
- Describir un sistema interactivo en términos de un modelo, una vista y un controlador  [Usage]
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM