Referencias Bibliográficas: [,]
Temas
- Introducción
 
- Importancia del marketing en las empresas de servicios
 
- El Proceso estratégico.
 
- El Plan de Marketing
 
- Marketing estratégico y marketing operativo
 
- Segmentación, targeting y posicionamiento de servicios en mercados competitivos
 
- Ciclo de vida del producto
 
- Aspectos a considerar en la fijación de precios en servicios
 
- El rol de la publicidad, las ventas y otras formas de comunicación
 
- El comportamiento del consumidor en servicios
 
- Fundamentos de marketing de servicios
 
- Creación del modelo de servicio
 
- Gestión de la calidad de servicio
   
 
   Objetivos de Aprendizaje
- Brindar las herramientas al alumno para que pueda identificar, analizar y aprovechar las oportunidades de marketing que generan valor en un emprendimiento. [Usage]
 
- Lograr que el alumno conozca, entienda e identifique criterios, habilidades, métodos y procedimientos que permitan una adecuada formulación de estrategias de marketing en sectores y medios específicos como lo es una empresa de base tecnológica. [Usage]
   
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM