Referencias Bibliográficas: []
Temas
- Lenguajes de programación web (e.g., HTML5, Javascript, PHP, CSS) 
 
- Restricciones de las plataformas web: Client-Server, Stateless-Stateful, Caché, Uniform Interface, Layered System, Code on Demand, ReST.
 
- Restricción de plataformas web. 
 
- Software como servicio. 
 
- Estándares web. 
 
Objetivos de Aprendizaje
- Diseñar e implementar una aplicación web sencilla  [Familiarity]
 
- Describir las limitaciones que la web pone a los desarrolladores  [Familiarity]
 
- Comparar y contrastar la programación web con  la programación de proposito general  [Familiarity]
 
- Describir las diferencias entre software como un servicio y productos de software tradicionales  [Familiarity]
 
- Discutir cómo los estándares de web  impactan el desarrollo de software  [Familiarity]
 
- Revise una aplicación web existente con un estándar web actual  [Familiarity]
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM