Referencias Bibliográficas: [,]
Temas
- Espacios de Problemas  (estados, metas y operadores), solución de problemas mediante búsqueda. 
 
- Factored representation (factoring state hacia variables) 
 
- Uninformed search (breadth-first, depth-first, depth-first with iterative deepening) 
 
- Heurísticas y búsqueda informada (hill-climbing, generic best-first, A*) 
 
- El espacio y el tiempo de la eficiencia de búsqueda. 
 
- Dos jugadores juegos (introducción a la búsqueda minimax). 
 
- Satisfacción de restricciones (backtracking y métodos de búsqueda local). 
 
Objetivos de Aprendizaje
- Formula el espacio eficiente de un problema para un caso expresado en lenguaje natural (ejm. Inglés) en términos de estados de inicio y final, así como sus operadores  [Usage]
 
- Describe el rol de las heurísticas y describe los intercambios entre completitud, óptimo, complejidad de tiempo, y complejidad de espacio  [Usage]
 
- Describe el problema de la explosión combinatoria del espacio de búsqueda y sus consecuencias  [Usage]
 
- Compara y contrasta tópicos de búsqueda básica con temas jugabilidad de juegos  [Usage]
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM