- Que el alumno utilice técnicas de estructuras de datos y algoritmos complejos.
- Que el alumno aplique los conceptos aprendidos para la aplicación sobre un problema real.
- Que el alumno investigue la posibilidad de crear un nuevo algoritmo y/o técnica nueva para resolver un problema real.
–COMMON-CONTENT–
Subsecciones
- 4.27.2.1 Introducción (20 horas) [Habilidades a,b,h]
- 4.27.2.2 Estructuras de datos (20 horas) [Habilidades a,b,h]
- 4.27.2.3 Paradigmas de diseño (20 horas) [Habilidades a,b,h]
- 4.27.2.4 Gráfos (20 horas) [Habilidades a,b,h]
- 4.27.2.5 Tópicos avanzados (20 horas) [Habilidades a,b,h]
- 4.27.2.6 Problemas de dominio especifico (20 horas) [Habilidades a,b,h]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM