Referencias Bibliográficas: []
   Temas
- Tiempo (desenfoque de movimiento), la posición del objetivo (enfoque), y la frecuencia continua (color) y su impacto en la representación. 
 
- Mapeo de Sombras. 
 
- Selectiva de oclusión. 
 
- Disperción de la Superficie. 
 
- Renderizado no fotorealistico. 
 
- Arquitectura del GPU. 
 
- Sistemas visuales humanos incluida la adaptación a la luz, la sensibilidad al ruido, y la fusión de parpadeo. 
   
 
Objetivos de Aprendizaje
- Demostrar como un algoritmo calcula una solución a la ecuación de renderización  [Assessment]
 
- Demostrar las propiedades de un algoritmo de renderización, por ejemplo, completo, consistente, e imparcial  [Assessment]
 
- Implementar un algoritmo no trivial de sombreado(por ejemplo, sombreado caricaturizado(toon shading), mapas de sombras en cascada(cascaded shadow maps) ) bajo una APi de rasterización  [Usage]
 
- Discutir como una técnica artística particular puede ser implementada en un renderizador  [Familiarity]
 
- Explicar como reconocer las técnicas gráficas usadas para crear una imagen en particular  [Familiarity]
   
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM