- Acercar al alumno a conceptos y técnicas usados en aplicaciones gráficas 3-D complejas.
 
- Dar al alumno las herramientas necesarias para determinar que software gráfico y que plataforma son los más adecuados para desarrollar una aplicación específica.
 
–COMMON-CONTENT–
Subsecciones
- 4.36.2.1 Conceptos Fundamentales  (6 horas) [Habilidades a,b]
 - 4.36.2.2 Rendering Básico  (12 horas) [Habilidades a,b,i]
 - 4.36.2.3 Programación de Sistemas Interactivos  (2 horas) [Habilidades a,b]
 - 4.36.2.4 Modelado Geométrico  (15 horas) [Habilidades a,b,i,j]
 - 4.36.2.5 Renderizado Avanzado  (6 horas) [Habilidades a,b,i]
 - 4.36.2.6 Animación por computadora  (4 horas) [Habilidades a,b,i,j]
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM