Referencias Bibliográficas: [,,,,]
	Temas
- Fundamentos filosóficos de propiedad intelectual. 
 
- Derechos de propiedad intelectual. 
 
- Propiedad intelectual digital intangible (IDIP). 
 
- Fundamentos legales para protección de la propiedad intelectual. 
 
- Gestión de derechos digitales. 
 
- Copyrights, patentes, secretos de comercio, marcas registradas. 
 
- Plagiarismo. 
 
- Fundamentos del movimiento Open Source. 
 
- Piratería de Software. 
	
 
Objetivos de Aprendizaje
- Discute las bases filosóficas de la propiedad intelectual  [Assessment]
 
- Discute la racionalidad de la protección legal de la propiedad intelectual  [Familiarity]
 
- Decribe la legislación orientada a los delitos de derechos de autor digitales  [Assessment]
 
- Critica la legislación orientada a los delitos digitales de derechos de autor  [Familiarity]
 
- Identifica ejemplos contemporáneos de propiedad intelectual digital intangible  [Assessment]
 
- Justifica el uso de material con derechos de autor  [Assessment] [Familiarity]
 
- Evalúa los asuntos éticos inherentes a diversos mecanismos de detección de plagio  [Familiarity]
 
- Interpreta el intento y la implementación de licencias de software  [Familiarity]
 
- Discute asuntos que involucran la seguridad de patentes en software  [Familiarity]
 
- Caracteriza y contrasta los conceptos de derechos de autor, patentes y de marcas comerciales  [Familiarity]
 
- Identifica los objetivos del movimiento de software libre  [Assessment]
 
- Identifica la naturaleza global de la piratería de software  [Familiarity]
	
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM